9.3.09

Feliz día las pelotas!

Perdón a los mensajes de texto no respondidos, a los mails no leídos, ma los saludos en vivo no agradecidos, a los estados de facebook repudiados y a los chat antipáticos. ODIO EL DIA DE LA MUJER. Siento que no me corresponda, y no por ser nenito, sino porque fue totalmente azaroso en mi vida que yo sea mujer. No me tienen que felicitar por eso! Además es como ponernos a todas en la misma bolsa. Todas las mujeres del mundo compartimos en común un festejo. Naaa! Insoportable. Me han saludado mujeres y hombres, pero es más curro que el día de la primavera, que también se nos felicita sin tener nada que ver! El decir "Feliz día de la Mujer" es tan obvio como decir "Feliz día por ser argentina", o "Feliz día de los que hablan castellano", yo que sé. A mí se me puede felicitar por otras cosas si quieren, pero las dejo para la intimidad.

No hay comentarios: