2.3.09

Volver, y ya van.....

Una vez más volví. Volví para quedarme hasta que me vuela a ir. Me gusta ir y también, volver. Me gusta estar donde estoy, cuando me toca estar. Me acomodo. Incluso, he aprendido a disfrutar del avión. Más allá de los misteriors que me hacen preguntar cómo estamos volando siendo tan pesados todos, o cómo sabe entender el piloto una coordenada para saber si en la ruta que vamos, no va a venir otro de frente? Me relajé en que todo por algo será, y me dispuse a admirar la inteligente de algunos, no sin destacar y disfrutar, la maravillosa vista que brinda esa mágica ventanita. De noche, las estrellas con un tamaño impresionante, de fondo, la oscuridad absoluta. Y si te toca ver la luna, mmm, ojalá tengas cosas lindas en qué pensar porque te da una fuerza única. De día, un sol impenetrable y a lo lejos, unas nubes que dan ganas de tocarlas, de acariciarlas, de desarmarlas, de rearmarlas. Las montañas también son hermosas desde muy alto, y si tienen nieve, realmente emocionan. La noche es linda, atrapante, fría, pero el día te deja ver mucho desde otro punto de vista. Lo lejos. Eso es bueno! Foto tomada en el trayecto Lima - Buenos Aires.
Ayer llegué y me fui casi directo a ver el primer show del año de "Alfonso el Pintor" en un lugar increible con tema nuevo y todo! No paré de bailar, aún sin alma en mi cuerpo que aún anda volando por México, disfruté de una noche maravillosa y sin sueño, porque aún en mi mente, son cuatro horas antes que acá, así que a las 5 de la mañana para mi eran las 2! Claro que hoy me levanté 15.30 y ahora siendo la 1.42, ya estoy por cenar..... Y bueh, respetaré a mi cuerpo que se vuelva a adaptar acá. No quiero pensar si me llego a ir a Japón, estaría un mes duermiendo de día! Anoche, con la complicidad de Camilo, Emi, Tomy entre otros, inventamos una "falsa boda con Alfonso" en Live, y nos divertimos muchísimo en semejante actuación, que al menos yo, no creo que viviré en la vida real. Por eso salió todo con mucho desparpajo y mucha risa. Emi, arreglando el Kissing Point, para que sea el altar de los novios.
Con Camo haciendo simulacro de fotos con los invitados (conseguimos varias con gente top, top)
Yo me puse una flor con onda, pero Alfonso estaba vestido así porque es notero de "Fanáticas" y lo disfran así y con un micrófono con plumón rosado, pobre pibe! En Lanús - Boca casi termina violado. Que en este caso, no es lo mismo que acabar violado.

3 comentarios:

Julieta* dijo...

jaajaj es en olivos.
Y si, un poco de chucho da!
Que tal mexico?

Little Queen dijo...

loree no paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss


que buenoooooo

me encanto la foto del avion,,me encanto!!!! las demas las vi en el fb!! jejeje

besote

Rayu dijo...

que bueno lore, siempre a pleno, parece alta fiesta, muy diver!
un beso!