14.4.09

Debut y despedida de la tablas.

Y cómo se va a llamar la columna que vas a escribir en la revista de Stand Up? Me preguntó hace un par de semanas Manuela.
Y.... No se Sabe! Qué se llame No se Sabe! Así puedo escribir de cualquier cosa! Qué a la gente le quede la duda de todo! Le dije convincente y dudosa a la vez.

Gacetilla de Prensa:
Del afamado blog NO SE SABE, llega a la prensa gráfica la columna con igual nombre, menor expectativa y mayor locura de toda la revista. Y eso quita responsabilidad ante el lector. Queda claro que no se puede esperar nada serio en este espacio. En este lugar, Lorena Frost expondrá sus propios conocimientos, únicos y originales como ella, porque la mayoría de sus relatos cuentan con un importante condimento: La falta de explicación. Tratará temas pocos trascendentales y generalmente no le interesan a nadie, pero sin pierder su simpatía.
Cubrirá una parte importante de la revista, la que faltaba rellenar. De hecho ni siquiera pretendemos que sea leída.
“No se sabe” planteará temas cotidianos para todo ser humano: por qué a cada chancho le llega su San Martin? Por qué cada muerte de obispo es sinónimo de excepcionalidad? Las mejorías en el habla de Tévez. Por qué todos dicen feliz primavera si no es algo que nos genere algún mérito. Y quién es el verdadero pancho que anda por tu casa.
“No se sabe”, una columna que los dejará pensando: Para qué la leyeron?
Hoy fue la presentación en The Cavern (Paseo La Plaza) de la Stand Up Magazine. No éramos muchos, pero los que estábamos me inspiraban mucha confianza. Así que cuando se me solicitó subir al escenario, en lugar de histeriquear con un "nooo, naaaa, me da vergüenza", me paré y me dirigí a la exposición pública. Dos minutos antes le había comentado a una de las leyendas de éste género, Ale Angelini, que ni loca iba a subir a hablar. Pero la vida es un constante movimiento, y mis antojos me pueden, no lo dudé. Pero sufrí. Porque improvisando, fui más aburrida que un discurso de Lita de Lázari. Sentí que me quería bajar ya de ahí pero que debería decir algo coherente, gracioso y original. Así que sólo dije que mi columna será la parte del relleno de la revista. Y otras cosas que no recuerdo, pero estaba abrumada por las caras y las luces. Lo mío es la televisión!

Gracias de todo corazón, a los afectuosos aplausos de Gabo, Ale, Joe, Atucha, Simonetti, Facu, entre tantos otros mezclados por ahí, y a Manu por dejarme formar parte de su proyecto.

PD: Gracias al cielo no hay videos. No hay registro. Sólo unos pocos tuvieron ese privilegio. Las fotos las tendré próximamente.

PD1: Nunca me gustó actuar. Aún recuerdo cuando me tocó hacer de Remeditos en el acto de San Martín en tercer grado! Traumas de la infancia.

4 comentarios:

rao dijo...

Los pocos que estabamos ahi...hemos sido testigos de la Frost...hablando...en el escenario de the cavern... quedará grabado en nuestras retinas...! :)

Barbie dijo...

Ufa! me lo perdí!!!! ...todo por ser buena alumna...
Aguien debe tener una grabacion clandestina, se paga recompensa por ella!!!!

Little Queen dijo...

tee felicitoooo loree
muchisismoo
wowww me he quedado sorprendida
AGUANTE NO SE SABE!

Rayu dijo...

que GRO-SSA!!!
mi idola!!!