4.4.09

Garrón y cuenta nueva (1ra.parte)

Hoy fue un viernes raro. Tocaba Alfonso el Pintor en zona Oeste y yo no tenía muchas ganas de ir. Pero con Camilo ya teníamos todo el plan armado y me dio cosa bajarme. El estaría en Bar 6 con sus ex compañeros del secundario y yo cenaría con mi amiga Anita para juntarnos a las doce. NUNCA salgo por Palermo Soho, NUNCA. No sé por qué no me gusta. Ni para vivir, ni para pasear, ni para nada. Pero encontramos una "linda mesita" en el deck exterior (a la calle) de Limbo Club (Costa Rica y Armenia) y nos dispusimos a charlar y chusmeábamos como locas. Yo siempre ando con una bandolera roja mugrienta y no me la descuelgo ni para ir al baño. Pero me había querido arreglar un poco y llevé una cartera de mina normal. Estábamos con Anita desde las 22.30. A la hora, le digo que me banque un toque porque iba a llamar a Camilo. Cuando me doy vuelta, mi cartera no estaba. Como soy optimista pensé que la había colgado del otro lado y giré. Pero no. Dos tipos que estaban detrás, MUY BIEN VESTIDOS, cuando se terminaron sus tragos se llevaron de souvenir mi cartera verde. Conteniendo en ella celular, llave del auto, de mi casa, billetera con 100 pesos, registro, cédula verde, tarjetas de crédito, de osde, de ypf, jumbo más, auto mc, blockbuster y mi nueva máquina de fotos, porque tenía ganas de sacar en el recital. Por suerte el DNI no lo tenía porque lo perdí el domingo en el Paseo La Plaza. Eso se llamar estar en racha especial. Quise ponerme a llorar, pero cuando pensé en todo lo que tenía por resolver, lo suspendí. Llamé a Carla, a Visa, a mi papá, a mi propio celular (aún prendido), como no sé de memoria el tel de Camo, me fui tranquila hasta Bar 6 (dos cuadras) para avisarle que se cancelaba la salida. Anita pagó mi cuenta, le hicieron un 30% de descuento y esperamos el arribo de Jorge, mi padre. Que cada vez que me afanan me caga a puteadas como si yo fuera de culpable del quilombo que es este país y que cada vez está peor.
Una buena: Como no tengo DNI casi llevo el pasaporte. Con Visa hasta el 2018 incluida!
Otra buena: El chico de que me tomó la denuncia en Visa me hizo reir mucho cuando me dijo: Dígame por favor su número de tarjeta. Hermano, me acaban de a fa nar!!!!

4 comentarios:

hictio dijo...

Lo lamento mucho, Frost.
Trata de no bajoneearte.
Los lectores de tu blog deberiamos contactar Alfonso El Pintor para que hagan un recital para vos, un "Live Frost" o algo similar.

Marie dijo...

ay Frost, qué bajónnnnnnn
pero te digo algo positivo? admiro tu entereza para afrontar las cosas, no ponerte a llorar y abocarte a resolver lo que se pueda

yo me sentaba en el cordón de la vereda a sollozar media hora

besos miles

Little Queen dijo...

Ay lore! sisi es un horror...que hijosdeputaaa...que bronca!! qe impotenciaa!!!!

Te das cuenta que forrada???
Bueno te mando un besoy animo!!!

Rayu dijo...

Jorge se enojaaaaa jajaja... y si, no es que sea tu culpa, solo tu descuido es tu culpa...

pero me encanta ver en ambos posts de "garrón" la parte divertida o "buena" de la cuestion...