4.4.09

Garrón y cuenta nueva (2da.parte)

Sclabrini y Nicaragua (o por ahí). Comisaría 23. Seis policías con cara de nada, una mina más angustiada que yo por tener que laburar ahí y un abundante tránsito de gente rara. Viernes a la noche en Palermo es hora pico para ir a la policía. Es la salida top. Están a full. Es un desgraciado desfile insesante de detenidos y denunciantes. Mientras aguardábamos mi turno, porque hay una sóla computadora en funcionamiento y los poli tipean una letra cada 10 segundos, ocurieron momentos graciosos también. Por supuesto decidí no quejarme porque tampoco es cuestión de andar maltratando a la cana! En un momento llegó un pibe tan pero tan pasado de ácidos (supongo yo) que entraba con una cara de feliz que no tenía punto de comparación con toda la alegría que hay en una cream! Creo que a mi me veía violeta y fucsia y volando. Pero llegó mi momento y le dije: Esto es simple. Me afanaron de todo pero nada más hago la denuncia para poder hacer los trámites pertinentes. Así que fue todo bastante ágil. Fue muy bizarra nuestra hora y pico allí, incluso vimos liberar gente! Preguntábamos por qué habían entrado detenidos con total naturalidad. Un ayudante copado nos contaba! Qué mal está la policía, no les anda ni la máquina de café, la compu e impresora es una sóla (atienden el radio más grande de Palermo) y a veces las resmas de papel las tienen que comprar ellos porque el estado no llega a abastecerlos. Ese "estado" que no para de afanarse la guita no les provee de casi nada. Sus uniformes están hecho pelotas! Sucios! No tienen!
Una buena: Cada vez que pierdo o me roban un celular, hay teléfonos que ya no los recupero más. Gente que formó parte de mi agenda en un momento y al día de la fecha ya no está en mi vida ni me interesa volver a tenerlos. Encima, no es por cancherear, pero esta agenda estaba lleno de famosos!!!! Nueva lista. Nueva vida. Puse en Facebook un resumen de lo acontecido y la gente me deja mensajes de apoyo y ánimo!!!! No es increible Facebook? En cualquier momento se arma un grupo en mi honor!
Otra buena: Como no me gusta maquillarme, nunca llevo maquillaje. Podrían haberme robado eso también.
Otra, otra buena: Que las cosas pasan por algo. Y si no teníamos que ir en auto hasta zona Oeste? Quién sabe.... No se sabe.... Ya estoy en mi casa, sana y salva, y empezaré de a poco a rehacer mi documentación.... mientras tanto "take it easy". Espero recuperar todos los puntos que tengo en el auto mc.

1 comentario:

Marie dijo...

mirá si en zona oeste les paraban el auto, las secuestraban y les robaban todo, incluyendo la cartera verde?
ahora te busco en fb y te brindo mi apoyo