17.4.09

Licenciada.

Nuevamente licenciada. Tengo mi licencia de conducir! Esta vez, hasta el 2014! La charla de concientización, fue interesante dentro de todo. Pero las "pruebas" que te hacen hacer para ver si estás apta para manejar, son una payasada. Médicos que no se sabe bien si se recibieron, y si lo hicieron me pregunto por qué trabajan en n CGP en lugar de un hospital! Hacen por día 130 preguntas iguales en cada rubro. Es más rutinario ese laburo que ascensorista! Además son muy truchos!
1) Audiometría. Creo que acerté 2 tonos de todos los que me hicieron escuchar, porque nunca me di cuenta cuándo había empezado la prueba.
2) Oculista. Me hicieron leer un renglón con letras hiper chiquitas y casi borroneadas. Con qué lo comparan? Debería poder leer todos los volantes que pegan en los postes de luz? Para qué?
3) Psicólogo. Me preguntó con quién vivía y a qué me dedicaba. Luego me hizo copiar un círculo junto a un triángulo y otra figura más confusa que como me salió mal, la taché. No sé si quedé como una loca de mierda, pero pasé al siguiente casillero.
4) Médico clínico. Ni estetoscopio colgado tenía el caradura! Mientras me preguntaba si consumía alguna pastilla ansiolítica o para dormir, escribía un mensaje de texto. Yo le dije: No tomo absolutamente nada. Qué persona le diría? Tomo rivotril, valium, alplax y cuando me pongo un poco loca, un tecito de armonil. Es como que vayas a buscar laburo y en la entrevista digas: Soy un poco vaga, tengo carácter podrido y tengo tres juicios laborales ganados.
No entiendo cuál es el sentido de tener a la gente una hora rotando por pruebas que pasa cualquiera, en lugar de cobrar y entregártelo. Si es lo mismo.

5 comentarios:

Thomas Dylan dijo...

Hacerte esperar una hora, es una prueba, quieren ver si ante un piquete, congestion de un viernes previo a un finde largo, arreglo de calle en hora pico, no te bajas del auto y empezas a revolear carterazos, o cosas asi...
ESTA LINDO BS AS.

Rayu dijo...

jaja yo soy sorda de un oido y manejo igual loreeee jajaja

Barbie dijo...

Loreeee, ese dibujito era el test de Bender!!! ese test entre otras cosas evalua psicosis... no se si esta bueno que lo taches, aunque igual ya te lo dieron, asi que con tus 20 puntos a la calle.

Little Queen dijo...

FELICIDADESSS
y ya ha recibido los huevazos correspondientes?

Dr. J dijo...

Felicitaciones!

Ahora tratá de no echar moco. XD

Saludos!