22.4.09

Loro está?

Cuál es la necesidad de ningunear al loro tratando además, de humanizarlo? El loro no habla, no escucha, no entiende y prácticamente, no hace nada muy diferente a las palomas. Pero nosotros somos insistentes y pretendemos de los pobres bichos cosas rarísimas: Por ejemplo que nos llamen "Hoy no me llamó ni el loro", o que consuman en nuestros negocios "Hoy no entró ni el loro", o que nos saluden por el día del amigo "No me saludó ni el loro". Lo comparamos con la nada misma "En este boliche no está ni el loro". Y por supuesto que no tenemos que aclarar que un loro no hizo algo de todo eso, menos que vaya a bailar! Para qué esforzarlo? El loro es el límite de la humillación? Pongámosle que se digne a llamarme, para qué mierda quiero que me llame un loro? Y que no se le ocurra hablarme jamás, porque lo mando a la concha de la lora!

5 comentarios:

Andrés Ini dijo...

¿cómo sería la vida si nos llamase un loro? nada hoy fui al súper, después a la tarde me llamó el loro, vino acasa tomamos mate... hablamos como cotorras.

Max dijo...

En el libro "Me lo dijo el Loro", el cineasta argelino Tino Gastha dice que los loros, cuando llaman, reiteran hasta el hartazgo frases como "Papita para el loro".

Se han realizado numerosos estudios sobre la mencionada papa y los loros y el por qué de la insistencia de recibir ese alimento cuando las aves en cuestión no comen papas.

Si lo que espera es una conclusión sagaz y picaresca sobre lo antedicho, le recomiendo que lea el comentario de Andrés Ini que es un loco lindo.

Como el Loro Gomez, aquel delantero del Independiente campeón de 1935, que tuvo un romance (vaya paradoja) con la humorista Blanca "Cotorra" Pipolati.

Little Queen dijo...

ay lore ud me impresiona cada dia mas..como se le ocurren estas cosas x diooooooooooó.
besosssssssssss

rao dijo...

y... cuando te mandan a la concha de la lora (no concha de la lona, como entendia yo cuando era chiquito...) que relacion tendra con este pobre loro? Tal vez el loro no te habla, no te visita, no te llama, no va al boliche, por la cantidad de giles que estan metidos en la concha de su lora? No se...digo... yo que el loro no estaria para andar haciendo llamadas... Ah... perdon ... les debo los acentos...

Anónimo dijo...

Nice post
http://www.howtoprogramauniversalremote.com - Checkout