2.4.09

Menos averigua Dios y perdona...

Pongámosnos a la altura de las necesidades. Cómo se mide una necesidad en metros? La necesidad es ascendente? Va creciendo hasta que llegás a estar contra reloj? Eso refiere a poner las agujas al revés. Te despertás a las 23 hs y arrancás el día? Solo los serenos, médicos de guardia y choferes van a contra tiempo. Y el piloto de avión ni hablar, que a se la pasa corriendo horas. Debería tener un reloj por país de destino así va con el tiempo. A mí me gusta la gente que cuando hay un quilombo, agarra la manija de la situación. Y más que gustarme, las admiro, porque yo he agarrado manijas de todo tipo y en muchos lados, menos “de” una situación, porque no la encuentro! Es una manija como las de las puertas? No tengo la más pálida idea. Tampoco tengo la más oscura! Palidez me suena a enfermedad. Cuando alguien te dice: “Qué pálido que estás….”, te está declarando un enfermo o próximo. Yo este año comenzaré a decir: “No tengo la más rozagante idea” que suena optimista. Y hay que ponerle mucha garra a este 2009 y mantener la calma como cualquier hijo de vecino. Y qué onda con los nietos, cuñados, primos y tíos de vecino? Son gente anormal? Diferente? A todos los hijos de vecino, cualquiera, y a mi, nos pasan las mismas cosas, somos gente común. Al pelo, estamos todos de acuerdo entonces. Y por qué al pelo y no al codo? Qué hay en el pelo? Al pelo, es casi un trato hecho, pero que no sea un pelo teñido porque sino seguro que hay gato encerrado. Habrá gato encerrado? Pobre bicho! Libérenlo! El gato es un animal muy independiente para tenerlo encerrado, se va a enojar!En mi barrio ya hay muchos que andan con la soga al cuello, se ve que están muy de onda los collares rústicos o que son potenciales suicidas…. Bueno, no me quiero seguir metiendo en chaleco de once balas porque me aburrí. Eso es meterse en un lugar re complicado? Once balas recibió ese chaleco y claro, es difícil de zafar! Qué le pasó al qué iba debajo del chaleco? El problema es que debería usarse chaleco anti balas, y ahí no importa si son una o veinte, mientras den en ese blanco. Deberíamos empezar a usar frases más coherentes . Viva la pepa! Hasta la próxima.

3 comentarios:

Little Queen dijo...

no era a la altura de las circunstancias?
o sino agarrar al toro por las astas...
ahhh te la regalo...dejame de joder ajajaja

mi abuela (española ella) siempre dice "a buen monte vas x leña", nunca lo entendi.- pero es medio ironico, como diciendo vas para el lado equivocado o no se.- te averiguo para la proxima.-
besote

vir dijo...

Yo conocia camisa de once varas, no chaleco de once balas...

Es más por lo que encontré significa:

"Cuando alguien dice lo de meterse en camisa de once varas significa que alguien se complica la vida enormemente aunque de forma innecesaria.

El origen de la expresión de hoy según mi gran amiga la Wikipedia se sitúa en la Edad Media, en las ceremonia de adopción de un niño. El padre debía meter al niño por la manga de una camisa grande hecha para la ocasión. Luego lo sacaba por la cabeza o el cuello de la prenda y el padre le daba un fuerte beso en la frente como prueba de la aceptación de la paternidad. En algunas regiones de Europa la ceremonia continúa vigente pero con la madre, con objeto de simular el parto. La vara (835,9 mm) era una barra de madera o metal que servía para medir cualquier cosa y la alusión a las once varas es para exagerar la dimensión de la camisa que, si bien era grande, no podía medir tanto como once varas (serían más de nueve metros)."

La verdad no sé, pero por las dudas, te planteo la duda a vos ;)

Saludos!

Ale dijo...

es camisa de once varas... pedazo de bruta!