5.4.09

Mirá quien habla.

Rarísimo este de tener teléfono fijo y no celular. Porque tuve que dar mi teléfono a gente que me rodea en lo cotideano pero que siempre nos hemos manejado por celular. Incluso hasta me dejan mensajes en el contestador! Y es muy loco, porque cuando suena, miro el teléfono para que me salga el número y saber quién es, pero claro, no tengo identificación de llamada, para qué? Si la única que usaba esta línea era mi mamá! Yo hasta el viernes atendía con un: "Hola má, qué tal". Y ahora al no tener la facilidad de saber quién es, tardo unas cinco o seis palabras en distinguir quién puede ser. Recién me llamó mi amigo Niborsky y pensé que era mi tío Ernesto! En la semana volveré a estar a tono con la tecnología, mientras tanto, qué bueno desaparecer y estar incomunicada! ;)

5 comentarios:

Little Queen dijo...

que bueno que t lo tomes asi!!
volver a las raices siempre es buenoooooooooooooooooooooooooo

besoosss

Minombresabeahierba dijo...

es bueno no depender de la tecnología . sino disfrutarla.
besos

Rayu dijo...

jaja de vez en cuando está bueno estar incomunicado...

Anónimo dijo...

si, por favor, desaparecé y dejá de comunicarte.

Lorena Frost dijo...

Claro, como si yo ya fuera una estrella pública que salgo a decir cosas a pesar de la gente! No leas hermano/a y ya estaré desaparecida para tu pobre vida!