16.4.09

Paren las rotativas.

Por qué algunas empresas cuándo dan la línea de teléfono ponen "y lineas rotativas"? Qué me importa? Les da más prestigio? Debería entender que por eso no me va a dar ocupado jamás? A mi lo único que me importa es que me atiendan, después si tienen una o quinientas lineas, problema de ellos, de la cantidad de empleados y de la proveedora del servicio telefónico. Es un dato qué otorga status social? Llamá al 4555-4000 y mil doscientas lineas rotativas. Y a mi qué? Si siempre hay más espacios de líneas que empleados, para qué sirven? Mejor una línea por posibildiad real de comunicación, así por lo menos el que llama, no gasta guita el cohete. (qué finura!). "Todos nuestros operadores están ocupados, pero lo atenderán a la brevedad". Si están ocupados prefiero el clásico tu tu tu y no esta jugarreta incierta.

1 comentario:

Rayu dijo...

para mi siempre fue un misterio lo de las lineas rotativas