29.4.09

Se pudrió todo.

Los chanchos se avivaron, se calentaron y mutaron. Los animales gordos, rosados, ordinarios y feos, se pudrieron del maltrato humano y redescubrieron el poder inventando un nuevo virus, aparentemente que puede acabar con el mundo, o ser el comienzo de una pandemia final. Los chanchos venían protestando hacía rato no sólo de la calidad de su comida, sino de sectores cucarachescos e inhabitables hasta para ellos. Estos chanchos no son los de "los tres chanchitos", "Peggy", tampoco los del juego de cartas "Chancho va", "Spider: el chanchito de Homero Simpson", que en su película cuida y ama! Estos chanchos engripados son jodidos, están indignados, malhumorados y podridos, en el más amplio sentido de la palabra. Acá hay un complot. Ya varios me han preguntado sin tengo la enfermedad porcina, yo les respondo que mis kilitos actuales de más, se deben a la gran cantidad de productos ingeridos durante el mes que ya acaba, que eso es lo único que tengo de chancho! El resto, más sanita que nunca.
PD: Hoy vi en caminando a una señora con barbijo. No era una transmisión mexicana, sino en la puerta de mi casa!! Es que el barrio se enteró que estuvo toda la semana mi amigo Emilio importado desde allá, y pasé a ser un factor de peligro....

5 comentarios:

Dr. J dijo...

¿Será otro acuerdo entre los medios de comunicación y los empresarios, como pasó con la gripe aviar?

German Alfaro dijo...

Me inclino a pensar que estamos antes las puertas de una revolución animal.....señor vecino/a: cuidese de sus animales, un dia de éstos le toman la casa y ni Guillermo Moreno los va a poder sacar!

Little Queen dijo...

y si te das cuenta?? uno jode jode jode jode hasta que las cosas se vuelven en contra.
Es asi.todo vuelve.

Rayu dijo...

opino IGUAL que Dr J...

me tiene harta el dilema del chancho del ortoooo bastaaaaaa

barbijos
Flor

Jack dijo...

Son Chanchos y tenian que hacer CHanchadas...

Y aca esta el resultado...

(por las dudas si veo a un mexicano lo puteo como cuano veo a un colarado...como para descargar)