7.4.09

Yo manejo igual y me la banco!

Ayer tomé la clase de "concientización" para ser (o seguir siendo), una buena conductora. Pero recién tengo turno para que me den la nueva licencia de conducir, el 14 de abril. Nunca me pararon para pedirme el registro, y por más denuncia policial que tenga encima, no sería material suficiente para evidenciar que estoy apta para manejar ya que podría estar caducada. Si me para la cana antes del 14, perderé muchos puntos. Pero bueno, la vida es un juego y el auto en la mía, una necesidad. Esto se llama: "A esquivar policías". Es como un Mario Bross en vivo!
UPDATE: El compañía de seguros no me cubre nada que llegue a pasar si no cuento con el registro. Ya no es una cuestión policial o de multas sino, que si se me atraviesa un motochorro y lo piso y no tengo registro, me van a tener que visitar en Olmos. Y bue.. también me gusta que me pasen a buscar.

4 comentarios:

Rayu dijo...

si... es una cagadaaaa... pero hay que tener cuidado...

yo era re inconsciente en arg... manejando tomada... y eso... y aca, bueno, primero, no tengo auto... jaja... y segundo que si lo alquilo ando con mas cuidado...

Little Queen dijo...

cuidaditooo señorittaaaa


de que te gustan los sandwichitos ?? ( asi te los preparo cuando t vaya a visitar....)


naaaaaaa mentiraaa

Pablete dijo...

yo te voy a ir a visitar a Olmos pero solo si me contás que hacen las prisioneras en las duchas...

hictio dijo...

Frost, no seas bolas.
Hoy es nueve, tenés que esperar unos días nada más, no es el fin del mundo no tener auto por unos días.