19.5.09

Andá a bañarte!

La gente tiene una confusión importante con la limpieza y el carácter. Si algo no nos gusta de lo que escuchamos, mandamos a bañarse a la otra persona. Como si el agua les cambiese el razonamiento, o los convertiría en menos locos. O lo que es peor, como si fuera un castigo grosso que se recibe luego de decir una paparruchada. Cuántas más veces te bañás significa que más cagadas te mandaste?
Otra cosa que no entiendo, es que cuando una persona está de mal humor dice que no lo jodan porque está con pocas pulgas. Más limpio, más agreta? La ducha te pone de mal humor? Sospechoso para mi que soy tan simpática, cualquiera podría pensar que tengo más pulgas que Pulgoso. La pulga además de ser un insecto horrible y chupa sangre, es un parásito! No quiero eso en mi vida!

1 comentario:

Little Queen dijo...

lo unico que voy a decir que siendo chica y estando histerica no se porque mi papa que mide 1.80 y me agarro del brazo, me llevo a la ducha, abrio el agua frio y me metio directo asi se me bajaban los malos humores.
un pelotudo.