13.5.09

Capa en baja.

Hoy llamé a mi tía después de unas cuantas semanas de abandono y cuando le pregunté como estaba, me respondió: "Y acá andamos.... de capa caída..." Perdón? Hablo con mi tía o con la familia del Zorro? Qué capa? Andan jugando a los super héroes disfrazados de Superman, He Man y Mujer Maravilla? Al perro le pusieron la de Caperucita Roja? Caída como? Por el piso? No las pisen! Además las capas son muy fáciles de sostener, se hace un nudito con en el cuello y listo. Capa atada. Lo que no sé es si el opuesto de andar de capa caída es andar de capa alta. Porque para eso deberíamos colocarnos debajo de un ventilador, cosa que se complicaría bastante. Los únicos que andan en ese estado son los capaces de volar, es decir, los super héroes. Si andar de capa caída refiere al ánimo por el piso, no encuentro la relación con el objeto capa. Podría ser, ando de sombrero caído o de chal por el piso...
Tampoco acepto la frase, estoy como el culo o me siento como el orto, no es condición, hay que ver quién lo dice y cómo está ese culo! Igualmente como tengo frío, me dijeron que me ponga la capa de mi tío. Así que bien hecho! Espero al menos sostenerla con dignidad.

2 comentarios:

Little Queen dijo...

jajaja ay lore me dejas sin palabras.
pero con el ejemplo del culo toda la razon
por que si el culo es de la salazar..debe estar chochaaaa

Rayu dijo...

lorelein, no es necesario que robes mi foto, pedimela prestada y listo...