14.5.09

Sabor!!

Me causan mucha gracia las presentaciones formales. Generalmente, si la formalidad es alta, sólo se acompañan las siguientes palabras con un apretón de manos.
MUCHO GUSTO. EL GUSTO ES MIO:
Mucho gusto a qué? Mucho gusto a ajo, mucho gusto a milanesa con papas fritas? Muy bruto completarle la frase al otro, no..? Depende el momento del día en que se esté diciendo esa frase, va a depender del gusto!
QUÉ GUSTO. UN GUSTO:
Qué gusto tiene la sal? Qué gusto tiene la rúcula? Agrio o dulce? Esa persona ya plantea un gran interrogante de entrada, que el recién conocido no va a poder resolver.
CUÁNTO GUSTO. TANTO GUSTO:
Y en qué podríamos medir al gusto? Cuánto gusto… y, para mi 2 kilos de gusto sabor media lunas. O bien podría ser 6 litros de vinagre…. Si se trata de una persona agreta casualmente.
ME SIENTO MUY A GUSTO. GUSTOSA:
A upa de quién se está sentando? Dónde se sienta? Estamos pisando un gusto sobre otro?
Es un tema jodido el de los gustos en los saludos formales, no sé, como que mucha información íntima de golpe.
Pero hay otras palabras que me tienen embelesada. También se dicen en presentaciones formales y son de lo más top.
ENCANTADA:
No es una exageración total? Estamos encantados pero sólo damos la mano o un beso en la mejilla? Qué tiene que ver el encanto con la formalidad? Encantada quedo si me como seis mc níficas juntas (no me busquen…)
UN PLACER
Epa, epa!! Eso es un placer? Mario, le presento a Graciela. Y Mario y Graciela mientras se saludan dicen “un placer”. Cómo saben?? Con qué poco se conforman algunos, hay gente qué la anda repartiendo así porque sí! Un placer es otra cosaaaaa! Parecido al encanto pero con sexo!

3 comentarios:

Little Queen dijo...

jajajaja que gracioso
yo siempre digo "un gusto"cuando conoci a alguien recien y me cayo bien claro.

tmb se me pago hace años decir "chau suertE" mal

Rayu dijo...

si, aca los gallegos re dicen: "encantado/a"... y siempre me hacen dar ganas de decir: "gracias" jaja... no sé por qué... pero ahora ya me acostumbré un poco y ya me adelanto a decirlo yo antes!!!

Roberto dijo...

Yo siempre digo Encantado y un gusto.