24.5.09

Se acabó lo que se daba.

Amigos! No me entra la ropa de verano que dejé de usar hace un mes cuando el comienzo de la estación también nos regalaba estos días tropicales! Es decir, me copé hace tres semanas con la llegada del frío, digamos que me relé un poquito y le entré con más énfasis a los chocolates! Sin descartar las milanesas con papas fritas y mis visitas frecuentes a Mc Donalds! las meriendas las tripliqué y además tampoco evité otras delicias! Me deprimí cuando anoche me puse un jean celeste que me compré hace seis meses y me quedaba divino, porque el botón me perforó toda la noche como un balaso en el estómago. Tenía cara de compunjida, de angustiada, de incomodidad. Se lo terminé diciendo en vivo a todo el mundo para que comprendan mi carácter podrido del momento. Podrido pero no vencido! De verdad que el botón quedaba perdido dentro de la panza! Cómo puede reaccionar tan rápido mi cuerpo y comenzar a deformarse? Y me humillo de esta manera, haciéndolo público, primero como una especie de catarsis y segundo porque me comprometo a mantenerlos al tanto de la loredieta, será un reallity leído acerca de mis experiencias bajo una dieta estricta y con voluntad. Y comienzo un día domingo porque me la banco, es un plan de emergencia y prometo resultados. Si al menos me tocara el protagónico en la obra Gorda por lo menos tendría un incentivo monetario! Al pedo, no!

2 comentarios:

Rayu dijo...

Ahora entiendo toooodo!!! jaja

A mi me pasa lo mismo pero desde uqe llegué a España... no me entra nada ahora...!!! un bajon y empiezo la dieta y la abandono, la empiezo y la abandono y sigo gordita como siempre... un horror...!!!

Little Queen dijo...

jaja sos una exagerada
igual para hacerlo real podes ir poniendo el peso semana a semana
jaja que maldad.