23.6.09

Al pan, pan.

Con la llegada del frío, y mi incremento por el alimento sopa en reemplazo de la ensalada caesar, fría como un helado pero no tan gustosa como para sacrificarse, me di cuenta que he adoptado freases a mi vocabulario, que si bien no son nuevas (más bien todo lo contraio), todas están relacionadas con la comida. Compañera fundamental en la temporada de invierno. Mi cuerpo no resiste el frío y pide calorías a granel. Nada de dieta! Dos por tres mando chocolate por la noticia (me la paso dando primicias), te veo hasta en la sopa (nos referimos a las moscas?), esto sale con fritas (grasa pero eficiente), listo el pollo (todo a tiempo, como a 40 minutos de tiempo), chupate esta mandarina (si las mandarinas no se chupan?), sos mi media naranja (espero que de ombligo porque yo soy de jugo), sos re banana (torcido y amarillo), pan comido (tan fácil como un kilo de flautitas), sos la frutillita del postre (qué bien te queda el sombrero rojo), hoy estoy del tomate (mañana puede ser que esté de la papa), sos un perejil (una florcita al pedo?), no entendés un pepino (el pepino también sufre...), tengo la vaca atada, pero los huevos al plato y sin embargo no escatimo en tirar manteca al techo. Después que limpie la señora, y espero no ligarme un tortazo. Esto sí que es la sal de la vida! A nadie le amarga un dulce. Y para terminar les quiero dejar un interesante reflexión: Qué significa "agua que no has de beber, déjala correr"... A quién se le ocurriría guardarla? Dónde? Cómo? Para qué? Es como decir, verduras que no consumas, déjalas crecer. Libros que no leas, déjalos editar y hombres que no te gusten, déjalos pasar!

1 comentario:

Little Queen dijo...

lei esto y me mato

verduras que no consumas, déjalas crecer.

mal.

ay que rico.
me voy a hacer un tecito y me clavo un chocolatito. ( y siii mañana rindo......de nuevo)asi que va para mis neuronas un poco de energia ( jajaja que mentirosa)