3.6.09

Chat al cuadrado.

No entiendo los que en el facebook o en el msn se ponen fotos con sus parejas, quién me está hablando? Están los dos del otro lado? Me confunden, me molestan, siento que todo el tiempo hay una tercera persona metida en la conversación. Eso por qué es? Porque les encanta cómo salieron en esa foto? Por pollerudos/as? Suma más legalidad? Para marcar terreno? Qué suma? Ojo ehhh, mirá que tengo novio!!!! Lo más loco, es cuando tengo a los dos contactos que conforman la pareja y ambos tienen la misma foto, qué lío! Se complica, no entiendo quién lo dice, qué dicen y por qué… Justamente el otro día una amiga me contó que tuvo un desliz con otro flaco, y la fotito que me miraba por su ventanita era de era ella y su chico cornudo. No da!!! No sólo parece que le falta el respeto ella sino que me siento involucrada yo! Poné una foto neutra y listo! Reconozco que se me pueda tildar de poco romántica, pero esas cosas me suenan cursis (sólo están habilitados para hacerlo los que llevan menos de 30 días de noviazgo), el resto: aparatos! Prefiero el viejo y querido patito que todos supimos tener alguna vez.

3 comentarios:

German Alfaro dijo...

Que gran verdad, Frost! Usted es una iluminada! Le voy a contruir un altarcito y todas las mañanas le voy a prender un incienso...ah, no, cierto, no me gustan los sahumerios humeantes! Bueno, un hornito!
Cuidese, y recuerde que NO DEBE fajar a nadie, es sólo una cuestión hormonal!

Little Queen dijo...

jaja sii que embole

lo peor es cuando el otro no pone foto compartida

jaja

nunca mas frost
nunca mas

German Alfaro dijo...

Felicitaciones! Tengo en mis manos el segundo numero de la revista de Stand Up, y esta publicada su nota!! Me dió mucha alegria Lor! En serio! Felicitaciones again!