16.6.09

Como una estrella más.

Hoy fui al estreno para la prensa y famosos de la nueva obra de teatro de Adrián Suar junto a Julieta Diaz (diosa): "El año que viene a la misma hora". Teatro Maipo. Ihara y yo fuimos con Camilo, y éramos los tres menos famosos de la sala. Se me iban los ojos, con lo cholula que soy, ni bien finalizó la obra (5 lores) y se encendieron las luces, y yo tenía antenitas que me disparaban señales para todos lados. Una vez dispuestos todos en el hall central, flashes de luces de fotógrafos y camarógrafos corrían a la estrella principal: La señora Mirtha Legrand. Mientras Camilo sufría de vergüenza ajena, mi amiga y yo corrimos detrás de la señora para verle el cutis de cerca, en la vida real. Si bien su look es impecable y su simpatía a flor de piel, las capas de maquillaje dejaban entrever un cutis similar a una acordeón. Y está bien, la vieja tiene ochenta y pico de años y tiene 50 años de maquillaje diarios! Estuvimos a punto de rodar una escena para La Novela de Criticonas con Andrea del Boca pero no me terminé de animar.... Me comporté como una famosa más, no pedí ni una sola foto. Y eso que me moría por besar a Fernán Mirás, entre otros. En fin, cómo me gusta rodearme de famosos! Es al pedo, pero no lo puedo evitar. Les recomiendo la obra porque es realmente maravillosa!

2 comentarios:

Ale dijo...

Muchas, pero MUCHAS ganas de ir a ver esa obra tengo. A ver si me decido y me saco las ganas, 5 lores es un buen aliciente, debo decirlo.

Little Queen dijo...

tendre en cuenta tu recomendacion y tu compportamiento jajajaja