5.6.09

Vamos Suiza!!!

Siempre admiré a Roger, su talento, su humildad, su juego, su concentración, su excelencia. En septiembre tuve el honor de verlo jugar el US Open, y al terminar cada partido victorioso, porque fue el campeón, se quedaba firmando gorritas y pelotitas hasta que no quedara un solo espectador sin llevarse su autógrafo. Entre paréntesis: No entiendo para qué la gente guarda firmas de otras personas, cuál es el mérito? Más allá de eso, me quedó la imagen de un buen pibe, un agradecido y que devolvía cálidamente el apoyo de la tribuna, que casi siempre, está de su lado. Para mi, hoy no fue la excepción, es mi preferido juegue contra quien juegue. Aún siendo su rival Juan Martín Del Potro, yo quería que gane Rogelio y me puse feliz por su triunfo. Es de mala argentina hinchar por alguien de otro país? Si el encuentro era Nadal vs Delpo, hubiese optado por el argentino, pero sólo porque no me cae bien Rafael. Es deportes individuales, estoy del lado del que yo prefiera, y en deportes grupales, me inclino por el país, como ser fútbol y hockey. Además Juancito recién empieza y tiene muchos Roland Garros por jugar, hoy se fue llorando, pero a mi me alegró el día. Vamos Federer a llevarse la copa!!
PD: Dedicado este post a Little Queen que también alentó al suizo.
Ahi abajo chiquititito estaba Roger firmando, incluso se hizo de noche y él seguía ahi. Sus guardaespaldas, chochos.

5 comentarios:

German Alfaro dijo...

clap, clap, clap.....aplauso de tenis!

Roberto dijo...

Lorena, te puedo asegurar que contra Nadal cualquiera hincharía para el adversario.
Saludos.

Little Queen dijo...

Lore!!!!!!! Gracias por la dedicatoriaaa!!

Sisisi me encanta Federer..todo todo..

besos milesssss

y chocolates a montones.

Rayu dijo...

che, pregunta estúpida: por qué está la costumbre de decirle Rogelio? Quién le dice así? No es la primera vez que lo leo...

(sé que es la traducción al castellano de Roger, pero sospecho que alguien famoso le debe decir así y por eso se usa tanto...)

Rayu dijo...

ah... y otra cosa... no hay problema que te guste Federer sobre cualquier otro argentino, pero de ahi a poner: vamos suiza en el titulo... eso sería lo unico criticable... jeje