30.6.09

Voy donde los sueños, se hacen realidad.

La ansiedad me ganó la batalla. Pensé que en esta previa de viaje, no me iba a agarrar, pero me agarró. Y es esa ansiedad que entra dentro de la categoría "linda". Es la que te quita el hambre, la que de repente te hace como una taquicardia bien marcada pero que pasa, la que te manda esos pensamientos extremos que terminan en emoción pura. Saco la ropa más livianita (y diminuta) del verano y la tiro en la valija. No me la pruebo para no humillarme, todo ocupa poquito lugar en la valija que no sobrepasa el 40% de su capacidad. Prefiero no llevar mucho demás. El relleno molesta, ocupa y confunde sin sentido. Saber qué es lo necesario, acorta objetivos. En un par de días estaré en Disney, en ese mágico mundo encantado y de fantasía donde sale lo más lindo: Volver a ser un poco niños, creer, reír, gritar, experimentar la adrenalina al máximo estado, sorprenderse, emocionarse, admirar, y por sobre todo vivir. Podría haber elegido otros destinos, pero esta vez, elijo ser feliz. Y creo que va a ser una gran experiencia. No importa cuántas veces vuelvas al mismo lugar, importa como vemos cada vez, el destino.

5 comentarios:

Dr. J dijo...

¡Que la pases lindo! No desaproveches la oportunidad de divertirte como pendeja. XD

Saludos!

hictio dijo...

Que lo disfrutes mucho, vas a llevar familiares pequeños, o vas sola?

Little Queen dijo...

yo tmb quiero irrrrrrrrrr
que lidnooooooooo


pasala divinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Lorena Frost dijo...

Gracias chicos!
No llevo niños pequeños. No voy sola.

Rayu dijo...

Muy bien Lore... buenísimo lo de Disney!!! genial!!! va a estar muy divertido... besooo