9.6.09

Yo NO voto.

Por qué pasarse de lista significa hacer algo con viveza, si lo que quiere decir es lo que siempre hace, entre tantos otros, Lilita Carrió? Tengo tan pocos interés por la política y por ende, tan pocos conocimientos, que desconocía que Lilita ahora es radical. Tampoco entiendo por qué de Narváez que ya ES diputado, habla de lo que va a hacer cuando SEA diputado. No es graciosamente ridículo? Jamás comprendí el concepto de "candidatos testimoniales", y me parece que nos ha superado la corrupción. Estas elecciones no voy a votar. No quiero voto en blanco porque no es que no esté de acuerdo con la acción del voto, no quiero impugnar porque no tengo nada que poner en el sobre. Ni siquiera confío en quienes van a contar después los papelitos. Para qué? Para pasar frío y perder dos horas jugando al fútbol en el celular? Si acá todo es lo mismo, el que no es un chorro es un pelotudo, y el que es honesto, ni se asoma por la política. Acá no hay amor por el país, lo toman como un negocio más, y el más rentable. No es fácil abandonar el poder, debe dar un gustito especial, pero a qué precio? A no hacer obras que duren más de 3 años porque después se va a llevar las congratulaciones el próximo en ocupar ese cargo? Brasil encontró petróleo y se despegaron, porque hace diez años que estaban buscándolo. Y con el resultado se beneficiaron todos, su historia. Eso es por dar un ejemplo, de lo poco que conozco y lo mucho que siento. Quienes me conocen saben mi forma optimista de pensar, pero con los políticos no puedo, me dan asco, no tolero escucharlos. Al único, único que aprecié y hasta siento que aprendí de él, fue Alfonsín. El resto, una gran cagada. No sé como se cambian las cosas cuando están así de mal, cuál será la próxima camada más o menos honesta e inteligente. Igualmente, si el voto fuera lo suficientemente obligatorio como para ir presa de verdad en caso de faltar sin motivo, votaría por el partido radical. Pero en mi vida, me cansé de elegir lo menos peor. Voy por lo mejor.

3 comentarios:

Vagamundo dijo...

Hola. Por estos lares también hemos votado, más bien han votado... Y ha sido una excelente manera de salir de la crisis... Al menos ara algunos pusilánimes que no tenían oficio ni beneficio y ahora ocupan un escaño en algún parlamento...
No sólo ladrones, chorizos y delincuentes.. sino mafiosos, racistas, fascistas...
No soy ni italiano ni español, "no se sabe", no soy apátrida pero escupí encima de mis pasaportes, menos en el madrileño, por asquerosa que sea la política por aquí.
Por eso en mi blog prefiero hablar de otras cosas...
Perdón por el rollo.. y aplausos siempre para Don Raúl.

Roberto dijo...

Lorena, yo honestamente en Capital voto por Alfonso Prat Gay. Macri es una máquina de mentir, prometió no aumentar impustos y me llevó el ABL a un 250% más.
Además, siguen los cortes de calles, los asentamientos, los ocupas de terrenos, lo de siempre. No está buena Buenos Aires.
Y de la provincia ni hablar, De Narvaez es duhaldista y es lo mismo que Scioli, yo votaría a Margarita.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ignota descerebrada: el primer síntoma de no querer al país es lo que acabás de publicar. No ir a votar es lo peor que podés hacer.

Si no confiás en quien cuenta los papelitos, andá y contalos vos.

El país es así en parte por la gente que piensa como vos.