28.7.09

Consúltelo con su médico de confianza.

No tengo médico de confianza, pero tengo farmaceútico de confianza. El de enfrente de mi casa. Fui ayer con mi dedo y le mostré la situación. Me lo simplificó en dos palabras: Qué asco! Cuando se le pasó la sensación de náuseas, me preguntó qué me había recomendado el traumatólogo y me dio su opinión. Me dijo: Para mi es mejor que te hagas los baños de alibour todo el tiempo que puedas, anulando las palabras de mi médico que dijo: No al remojo, sí a las curaciones en seco. Me dijo que empezaba a nacer una nueva infección y que había que aprovechar que las heridas estaban abiertas para que siga saliendo la "porquería". Así que me pareció convincente y de acuerdo a mis presentimientos, mojé el dedo. No voy a describir las transformaciones que sufrió ese agua porque tampoco es necesario que los torture con la descripción. Me siento un poco más aliviada pero aún sigo molesta y ensangrentada. Esto va para largo. Creo que se está empezando a curar, al menos me pica, y creo que si pica es bueno, o malo, no me acuerdo. Mi cuerpo está recibiendo tanta dosis de antibióticos que tengo defensas hasta el 2015. En fin, continuaremos informando, mañana es la visita oficial al médico y sabremos el parte real.

3 comentarios:

Little Queen dijo...

ayy pobre loreeeee ni me digasssss
bueno animo animo...que la buena ondaaa tmb curaaaa
besoteee

Barbaridad dijo...

Lorenaaaaaa! me costo leer porque tenia nauceas al ver las fotos POR DIOOOOOOS!!!
BASTA! curate prontito
Te quiero

Rayu dijo...

paaaaaaaah ahi termine de leer la odisea del dedo mocho...

yo me suelo comer la pielcita muerta sisisi... jajaja... pero que bestialidad lo tuyo...!!! espero se t pase pronto asi podes usar guantes...