27.7.09

Crónica de un dedo anunciado.


El post operatorio no fue fácil. Yo no había visto cómo había quedado mi dedo, porque giré mi cabeza una vez finalizada la intervención, y cuando ya estaba todo vendado. Pero hubo que hacer las curaciones, y gracias a personas muy valientes ayudaron a que no me desmaye cuando vi lo que vi. No está bien la cosa, lo veo aún muy podrido, con porquerías bajo la piel, supurando casi de manera constante y con más tajos que cualquier barrabrava luego de una trifulca. Hay muchos seguidores de mi problema del dedo, que quieren saber, ver u opinar. Capaz requiera una visita antes del miércoles para que me lo vean. Mientras tanto, síganme los buenos. Esto lo que hay. No apto para gente muy sensible, pero aquí hay un video: http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/video/video.php?v=146010232784&ref=mf
PD: La mina es tan fashion que se hace la manicuría igual!

1 comentario:

Little Queen dijo...

pobreeee loreeee

sana sana..colita de rana (sseguimos cantand por aca) y que te dijo la manicuristaa?!?!? jaja