23.7.09

Frost no Frost.

Me gusta el proceder de los argentinos. Todos se ponen pendiente con un tema, y ese el el protagónico del día, semana, mes. Por suerte, la exitación del invento de la pandemia porcina ya pasó, y hoy colmaron mi paciencia todos los mensajes respecto al frío y en consecuencia a tal, a la nieve. Si llegase a nevar, cosa que no creo, porque se ha vuelto un mito como el granizo, será esa agua nieve que no se parece más que al hielo sucio. Al menos los que vivimos en Capital. La nieve es linda encontrarla en las montañas, con calzado y ropa adecuada. No en las calles que están tan sucias que una nieve no cubriría nada. No alcanza no para hacer un muñeco por familia! No estamos en diciembre en New York que va a nevar una semana seguida y va a ser un paisaje increíble! Lamento por los que se quedaron esperando ver el fenómeno, seguramente ansiaban con subir sus fotos al blog de TN y la gente? Es nieve, no van a caer dólares! Y el frío, es el frío. Estamos en invierno, qué es lo "tan" llamativo? Un buen tema de conversación sería si en diciembre hacen 5 grados, pero en julio, qué pretendemos? Al menos tenemos la suerte de tener las cuatro estaciones bien marcadas, ni es el Caribe que hace calor todo el año, ni es Noruega que te morís de frío. Somos quejosos por naturaleza. Y por la naturaleza. Seguramente en unos meses ya estaremos hablando del calor....y?

3 comentarios:

Malala Mala dijo...

estoy extasiada con el frío! me encanta dormir toda abrigadita y poder poner excusas para poder comer más chocolate!!

yo vaticino que en dos semanas volvemos a hablar del dengue y el calor!

beso!

ah, y te odio por haberte ido a disney... mi viaje ya cumplió su 8vo aniversario... :S

Little Queen dijo...

como envidio los paises caribeños..ajaja
que que que josaaa jajaja

besos

y
chocolatess


hermosas fotos sra frost. las de fb claro.

Little Queen dijo...

che malala deja de quejarte,. odiar no es bueno