21.7.09

Garantía LAN.

Más allá de que LAN me parece la mejor aerolínea para volar en estos tiempos, me sentí sorprendida ante un inconveniente que tuve. Mi valija al regreso, prácticamente explotaba, no por llevar productos explisivos, sino porque la recargué de tal manera que el cierre quedó cumpliendo su función al límite. Peleé el tema del sobrepeso (el de la valija, no el mío), justificando que como segundo equipaje sólo llevaba dos palos de golf (para mi padre), que sólo pesaban 3 kilos, me permitieran la compensación. Siempre hay que elegir, o tener la suerte para que te toquen mostradores con hombres trabajando. Las minas son más jodidas. Siempre. Cuestión internacional. Antes de despachar mi excedida maleta, utilicé el servicio de envolvimiento, con ese naylon que les dan cuarenta vueltas y que después para sacarlo te rompés cinco uñas! Pero pensé: Al menos si la valija se rompe, que no salga todo disparado en la bodega. Mi maleta tenía cuatro años, pero con tantos viajes se fue haciendo viejita rápidamente. Dicho y hecho, cuando veo llegar en la cinta mecánica la mía, veo que tenía un inconveniente: Estaba tajeada de punta a punta. No explotó, pero al subirla, o bajarla, o vaya a saber uno cuándo, se abrió. Yo soy muy resignada cuando pasan cosas que ya no tienen solución, y mi actitud fue un simple pensamiento: Veamos que puede pasar de bueno ahora para compensarme éste garrón. Fui al mostrador de LAN muy optimista, le mostré mi caso, me pidieron el cupón de mi maleta, y me dijeron: Vaya a Julián Alvarez al 2400 (4 cuadras de mi casa), entregue la maleta rota y le van a dar una nueva, y desde ya le pedimos disculpas. Ya me dan ganas de irme de viaje otra vez!!

2 comentarios:

Barbie dijo...

Excelente!!!
La anterior cumplio sus millas y ahora la nueva por las suyas...!
A viajar se ha dichoooo

Little Queen dijo...

Que suerte, a mama le perdieron la valija y cuando la trajeron ayer a casa faltaban un ipod, cremas. perfumes y demas cosas de victoria secret.