1.7.09

Para Rial que lo mira por TV.

Estas fotos son exclusivas sacadas con MI cámara que Camilo usó en su viaje a Los Angeles, y obtuve estos resultados que me interesaría compartir con mis lectores queridos. Yo no sé usar el photo shop y el lomo de Alejandra Maglietti es real. No se puede ser tan lindaaaaaa! Aquí otras conchuditas más. Que les bancaron un viaje de 5 días a LA para hacer un video clip! País generosooooo!!! Si ven un poco gordita Victoria Vanucci, es porque está embarazada de dos meses del Ogro Fabbiani. Creo que cuando esté a punto de parir, seguirá siendo más flaca que yo y pesando la mitad.No lo van a creer! De todas esas bolsas que hay ahí, llena de cositas lindas, NADA fue para mi. Camilo nos hizo quedar muy bien, ganó el record de compras por hora.Pasearon en limo y bebieron champagna. Casualmente Camilo cumplía años en esos momentos, qué regalos que les da la vida a algunos hombres y qué poco a otros!Marylinas eran las de antes. Este modelo de los 2000 (largos) no da... Sé trola de civil pero no ofendas a la Monroe.El homenaje al instante de la muerte de Michael Jackson. Y los oportunistas de siempre. La gente piola merece ganar guita.

1 comentario:

Little Queen dijo...

ya me tiro por el balcon.
jaja

naa mentiraaaa

y que pensara la granata de este embarazo?