19.8.09

Amor eterno.

Muchas ganas, muchísimas ganas, de que llegue el momento de volvernos a ver cada día. Abrazos largos, como quien se reencuentra después de un largo camino. Y nos encontramos. Y es para siempre. "Para siempre", tan presente y con tanto futuro. Estoy enamorada las 24 hs del día. Permanentemente. No dejo de hacer mis cosas, pero el sentimiento está conmigo todo el tiempo. Los juegos, las charlas, los mimos, el compartir, pero compartir de verdad, tranquilos, seguros, ganando terreno día a día, sin especulaciones, sin estrategias, sin molestar al otro. Hasta aprendí a cocinar! No queremos ser gordos en dos meses. Queremos gustarnos siempre, cuidarnos, protegernos, y aprovechar el habernos flechado con tal metejón que ésta vez sí, acá me quedo. Retirada del mercado de la soltería, he encontrado mi hombre "para siempre".

5 comentarios:

Barbaridad dijo...

Woooooooooooow!!!
Esta declaración es una caricia al alma. Que lindo es ver que la gente a la que queremos es feliz...
Me pongo de pie y aplaudo fuerte brindando por los dos!!!!
Te quiero mucho!

Little Queen dijo...

EPAAAAAAAAAA
QUE Lindoo loreee!!!
ayy el amorrrr

nos ha tocadola puerta parece no????


besos y miles de chocolates!!!

@aleli dijo...

Alegría!!!
Que viva el amore!!!!
Hermosos los dos.
:)

Gise dijo...

Hermosa Pareja!!!!!
Que lindo lo que estan viviendo.
Lo mejor para vos Lore!
Besos
Gise

Rayu dijo...

Cuantos cambios Lore... que bien! Estoy leyendo tu blog y actualizandome y es tan lindo lo que estas viviendo y como lo estas viviendo... que profundo, me alegro mil!!!

Besote grande...!!!