9.8.09

Gran Noviazgo: Caso 1.

Al igual que en Gran Hermano, a continuación veremos parte de la vida cotidiana de la pareja. Si bien el romance es más o menos reciente, nunca nos hemos separado y un día tuve que cocinar. la excusa de que el sushi es lo más rico del mundo caducó y había que variar y elaborar. Bue... lo que se dice cocinar, cocinar, cocinar, es casi imposible en mí. Pero soy muy buena para seguir las instrucciones de las cajitas congeladas y me sale todo a la perfección. Comprendo consignas con facilidad. Compartan conmigo este reallity que recién empieza.
CASO NUMERO 1: TENEMOS HAMBRE Y NO QUEREMOS PAN DURO.

video

Me gusta porque al principio todo, todo, todo es maravilloso. Me pongo contenta que existe esta prueba, para que siempre recuerde que el que cocina en la casa, sea él.

1 comentario:

Little Queen dijo...

ayyyyyyyyyy que lindooooo
a mi hoy me dijeron que si perdia una apuesta, tenia que cocinar, almuerzoy postre.

pd, me compre el libro de gimena monteverde, la cocinera rubia de mañaneras y ex mañanas informales.
excelente libro 100 recetas para todos los dias.
vale la pena.