1.8.09

Lorena in Love.

Hasta ahora nunca tuve de qué quejarme de mi vida. Los malos momentos que me tocaron vivir fueron pocos, y el resto de malos momentos que también viví, casi que los provoqué yo misma, por someterme a situaciones que desde el vamos mi corazón y yo sabíamos que no iban a llegar a nada bueno. Siguiendo este lado instintivo, y tal vez un poco más maduro que ya tengo, sumando experiencias pasadas para tamizar lo que vale quedarse y lo que hace falta arrojar para siempre al mar, creo que estoy viviendo el momento más feliz de mi vida. Y me atrevo a semejantes palabras porque las siento con sinceridad. Quienes han hablado conmigo se dieron cuenta, quienes sólo me conocen a través de mi blog, les cuento que si bien éste no es un "diario íntimo" suelo compartir momentos extremos. El amor es uno de ellos. Tal vez esté ya últimamente más ausente y los post vengan cada tanto, pero mientras el dedo se sigue recuperando, el corazón se hace más y más fuerte. La vida es simple, siempre me lo decía mi amiga Natalia, y el amor es parte de la vida. Cuando es, es.

6 comentarios:

Rayu dijo...

uy uy uy... que suerte...

es de lo que me queda hablar en mi blog tambien... mucho viaje pero nada de amorcitos...

me alegro que el dedito se vaya recuperando y que siempre haya un poquito de tiempo para el corazon...

hictio dijo...

Que bueno, Frost!
Pero por favor, sacá las fotos del dedo!!!

Little Queen dijo...

Te reeeeeeeeeee felicito y me alegro muchox vos!!!

sigamos adelante!

Barbaridad dijo...

No conformarse con cualquier cosa hace que lo que dice tu amiga Naty hoy sea...
ME PONE FELIZ VERTE/LOS TAN FELIZ!!!!
TE QUIERO

Lorena Frost dijo...

Gracias a todos de verdad!

Jack dijo...

Ahora se entenderá por que no escribo mucho en mi blog...jajajaj

Me alegro un montón Lore!!!

Beso

Jack