8.8.09

Punto y aparte.

Qué significa la expresión: Tuviste un Dios aparte. Es un Dios en exclusiva o una sucursal? Hay franchising y uno puede rentarlo por algún tiempo? Tiene los mismos poderes que el Dios verdadero y supuestamente único? Es cuándo Dios deriva algún caso de manera exclusiva? Está realmente en todas partes? Yo hago esas preguntas pero poco me interesan las respuestas, sólo me gusta analizar frases que me llaman la atención. Se suele usar para cuando una desgracia no fue del todo gravísima. Por ejemplo: Lo atropelló un auto y sólo se fracturó casi todo el cuerpo. Tuvo un Dios aparte. Capaz si no intervenía la sacaba más barata! Nombrar mucho a Dios es sacarse responsabilidades de encima. Yo no puedo hacer nada por vos, que Dios te ayude. Que Dios te tenga en la gloria. Y cuántos usan el famoso "Que Dios te lo pague".

1 comentario:

Little Queen dijo...

Hola se ha comunicado con el
0800 - DIOS


para realizar una oracion,marque 1,
para pedir favores, marque 2.
para agradecer, marque 3.
para pedir milagros, deposite XXXXXX en la cuenta bancaria 15646478414875841515. Amen


Es un groso este tipo, no para de producirr $$$!!!!!! primero con los milagros, ahora terciariza servicios ...es muy grosso