25.8.09

Vacaciones off line.

Sigo en mi momento intenso. En el compartir todo, el mayor tiempo que se pueda. Ando con ganas de no escribir, estoy viviendo demasiado la vida off line y me cuesta. A veces pienso en cerrar el blog, pero como no estoy segura, me tomaré vacaciones libres hasta cuando tenga ganas de escribir algo, pero sin la presión de hacerlo. Estoy armoniozamente bien, como nunca, quiero seguir siendo tan feliz como hoy. Los leeré a ustedes como siempre, y nos seguimos viendo por ahí!

5 comentarios:

Barbaridad dijo...

Buenisimo Lore!!! Disfrutalo!!!
Te quiero mucho

Little Queen dijo...

Ayyy loree que ambiguedad...que hare sin el "no se sabe" ?? jajaa
Igualmente te veo en otros lados..ajaja

te felicito y me alegro mucho mucho mucho por ud mrs frost!

un beso y muchos chocolates que para éstos momentos vienen bien!!!

adiosssssssssssssss

Anónimo dijo...

Esto antes...no pasaba!!!!

besos reina!!!

Potelei.

Anónimo dijo...

Esto antes no pasaba...

Rayu dijo...

noooooooooooooooooooooo lore!!!
si al amor y no al cerrar la pagina!!!

tomate tu tiempo pero seria bueno que siguieras compartiendo tus vivencias y pensamientos y etc con nosotrosssss

no al cierre de no se sabeeee