9.9.09

Las Viudas de Los Jueves y Jorgito.

El libro nunca me interesó y la película la odié. Por absurda, obvia, desubicada, atemporal, aburrida y no creíble. Pero lo más divertido, fue sentarnos, mi novio y yo, delante de Jorge Telerman. Quien concurrió solo al pre estreno. Yo le había comentado a Dany (novio), que era mi amigo en facebook e incluso una vez habíamos chateado acerca de sushi (night). Ni bien finalizó la película y antes de salir corriendo del cine, Dany lo encaró y le dijo:
"Hola Jorge, te parece bonito no saludar a tus amigos de facebook? Ella es TU amiga por ejemplo". Señalándome a mi. Yo, simpática como siempre, asentí con una sonrisa y le dije: Yo soy TU amiga y vos quedaste en venir a comer al sushi. Me pidió que le recuerde donde quedaba y se comprometió a dar su visto. Si bien todos sabemos que su predilección se basa en la cocina francesa, pronto lo tendremos en Sushi Night. Nos saludamos amablemente con él, y durante un buen rato le dimos con un caño a lo que quedaba de película. Insoportable: 1 lores. No zafa ni para las que le guste Echarri o para los que le guste Juana Viale. Desastre.

No hay comentarios: