9.10.09

Palermo sensible.

En dos meses abandono el barrio. Me voy de Palermo. De Palermo a Belgrano. Belgrano lindo, como a mi me gusta. Pero me tiene sensible, miro a los encargados con cariño, al que me guarda el auto en el garaje le compré puchos el otro día, frecuento el bar de abajo y compro medicamentos en la farmacia de confianza de la esquina. Voy a extrañar ver el sushi por el balcón, o ir a pilates caminando. Ya me entiendo con el chino de la otra cuadra, y conocía a varios vecinos. Lo camino, lo siento, lo guardo. Lo quiero. Desde que me fui a vivir sola, hace 10 años, siempre viví en este barrio. Y desde hace 7, en el mismo edificio. Fue una etapa maravillosa, y éste final, marca el comienzo de la más linda de mi vida. Me voy a vivir con mi amor, con el amor de mi vida, y eso está buenísimo.
De:
A:

7 comentarios:

Rayu dijo...

ay lore, que lindo lo que decis... y muy buena la compareta de fotos jijiji

son etapas, my darling, y vas a ver qué lindo lo que se te viene (y mas aun despues del casamiento...jjijiji criticonas... jiji)

besooo

Candela dijo...

Palermo de seguro te va a extrañar Lore!
pero como lo dijiste, todo tiene su etapa. los cambios externos simbolizan lo mas lindo para el alma.
Felicidades!

Little Queen dijo...

me encantoo lo de las fotos!!!!

te felicito por el cambio lore!!! un besoo

Adolfo Payés dijo...

Un placer leerte tu blog..




Un abrazo
Saludos fraternos...

Que disfrutes del fin de semana...

Adolfo Payés dijo...

Me quedo leyendo tus escritos..
Un gusto visitarte..



Un abrazo
Saludos fraternos...

Que disfrutes del fin de semana...

hictio dijo...

Te vamos a extrañar, Frost.
(En lo personal, lamento que te vayas a Belgrano, lo odio, es una mierda de barrio).

Anita dijo...

jajajaj que bueno lo de las fotos...
siempre vas a sentir nostalgia de palermo si te gusta... pero por suerte vas a poder ir a darte una vuelta cuando se te de la gana!!!
yo estoy dejando madrid, y realmente ya se me estan juntando las lagrimas....