2.10.09

Volví.

El martes amanecí sin tele ni internet. Pensé que sería pasajero, y como odio llamar a empresas donde una se siente una idiota y encima mal atendida, esperé bastante para reclamar. Pero el miércoles no aguanté más y llamé indignada. Me dijeron que habían estado haciendo arreglos y que evidentemente eso me había perjudicado mi servicio. Parece Macri que por "mejorar" la estética de las calles, está arruinando media ciudad. En fin, hoy vinieron a hacer la instalación desde cero, porque con la idea de renovar los cables, habían cortado el servicio de varios vecinos. Volví a estar conectada en el más amplio sentido de la palabra. Al no tener tele, ni internet, no radio y tener un novio instalado en casa cuando la pareja se la sigue catalogando de "reciente", no daba lugar a noticias. Estuve presente en la ciudad pero sin enterarme de casi nada. Hoy me enteré por ejemplo de lo mal que está Mercedes Sosa por ejemplo. Fue como haber estado de viaje pero sin la parte linda. Me di cuenta lo poco que sirve el facebook, twitter, msn y todas estas cosas. Pero acá estoy diciendo presente, para mis pocos lectores que no me olvidan...

2 comentarios:

Rayu dijo...

y acá seguimos Lore... :)

para lo unico que sirve fcb, msn, etc es para perder el tiempo...

Little Queen dijo...

jaja sii como diceee rayu...here we are!!!!