25.10.11

Hija.

Soy madre, pero sigo siendo hija. Hasta ahora era la típica hija única, pero ahora salí del foco de interés principal. Mis padres vienen todos los días a ver a Miranda, una nieta que esperaron desde que me desarrollé. Como me tuvieron de grande, querían compensar teniendo un nieto pronto, pero no se les dio. Yo tuve a mi hija a la misma edad que mi mamá me tuvo a mi. Pero yo la tengo en el momento justo en que la quise tener. Siempre lo deseé, siempre fue mi sueño, pero siendo real hoy, creo que es el momento justo de ser mamá. De haber vivido y estar preparada para un montón de cosas. No es joda ser madre, tenés que tener el bocho bien cuidado porque es una responsabilidad enorme si te lo tomás en serio. Yo amo a mi bebé y estoy feliz de no tener un trabajo de empleada, para separarme de ella los ratitos que quiero y no que debo. No me banco las minas que eligen trabajar porque sí, o que se llevan los bebés (crías) a sus laburos como las modelos o actrices para que el bebé las acompañe y en realidad no dejan descansar su ego y egoísmo ni cuando más están amando.
Volviendo al tema de mis viejos, están más felices qué nunca. Miranda en 5 meses y medio les dio más alegrías que yo en toda mi vida. Y yo, feliz.

2 comentarios:

Ih. dijo...

Pensé que ibas a poner "y yo, tranquila, ya no me joden!". XD

Lorena Frost dijo...

Y claro que tranquila!!! Muy!