6.2.12

Cuando la mujer dice: ME DA LO MISMO.

Viernes a la noche, el novio le propone: Cine o peli en casa?
Me da lo mismo responde ella.
ALERTA!! El me da lo mismo es muy peligroso. El hombre no puede caer en esa trampa mortal. No debe aceptar.
La mujer dice me da lo mismo o por autoestima baja, o por culpa o por querer quedar bien con su pareja o candidato. Pero jamás le da lo mismo NADA.
Elegí vos mi amor, con voz tierna. OK peli en casa, genial! Estoy re cansado hoy!
Y ahí la mujer empieza: Al final nunca salimos, siempre estás cansado, sos re aburrido.
Ni te digo si él elige cine iraní, cuando ella lo que prefiere es comedia romántica.
En cambio cuando AL HOMBRE realmente le da todo lo mismo cuando dice que le da lo mismo. Si la mujer le pregunta qué vestido se pone para salir y le muestra dos opciones, creen que nota alguna diferencia???

No hay comentarios: