9.2.12

A pasearlo como a un perro.

Gordoooo??? Amorcito???? Estoy aburrida!!!
Pero es domingo a la tarde Betty, descansemos un ratito, vení al sillón conmigo a ver un cachito de tele.
No gordo, los domingos a la tarde no hay nada, ya terminamos de comer y necesito que haya un plan.
Bueno, qué querés hacer?
Y salir a pasear a algún lado, si me la paso encerrada acá,
La verdad que me quiero comprar una blusita porque no tengo qué ponerme. Las mujeres nunca tienen qué ponerse y el placard está tan lleno que no entra ni una aguja.
Terminan en el shopping de zona norte, recorriendo los 800 locales, el hombre se va encorvando cual hombre lobo, transformándose en un ser absolutamente infeliz, insatisfecho, con ganas de pegarse un tiro. Termina arrastrado.
Y ella, transformada de contenta, entra a cada local y le va mostrando los diferentes modelitos. El hombre con tal de no pasar más tiempo allí, le dice que todo le queda bien, termina gastando una fortuna y pasando el peor día de su vida.

No hay comentarios: